Las mejores heladerías en Praga

0
23

Después de visitar las mejroes heladerías en Berín, seguimos viajando y probando los mejores helados de Praga.  Muy parecido a lo que pasa en otras ciudades sin tanta tradición, los que llevan la delantera son las gelatterias que llegan desde italia y se adaptan a los gustos locales.



Las mejores heladerías en Praga

Angelato

Empresa familiar, que se inspira para la realización de su producto en la mejor tradición italiana en helados y que ya cuenta con 3 locales en Praga.

Aunque no tienen una gran variedad lo que tienen son muy ricos. Bien artesanales y cremosos como pocos. Puedes elegir entre una “bola” hasta cuatro que te lo servirán en tarrina o cucurucho.

http://angelato.cz/

Creme De La Creme

Helados artesanales deliciosos. En un local muy bien decorado y con gente muy amable con la típica textura de helado italiano lleno de aire que hacen que sea muy ricos…

Muchas opciones sin gluten, incluso crepes muy ricos también.  Lo mejor de lo mejor….el helado de chocolate.

http://www.cremeriamilano.cz/

Puro Gelato

Gran selección de helados tanto tradicionales como experimentales según recetas propias. Ofrece copas de helado, cócteles lácteos, bollería fresca y bebidas frías y calientes.  Tienen dos sucursales, pero la más bonita es la que queda a la orilla del Moldava.

http://www.purogelato.cz/

Amorino Gelato

Los mejores helados en Praga

El primer establecimiento en la República Checa perteneciente a esta prestigiosa marca internacional le ofrece helados de lujo que destacan por la forma original en que son servidos: en diversas capas concéntricas que imitan los pétalos de una rosa fresca. Podrá elegir entre treinta helados o sorbetes de fruta.

https://www.amorino.com/it/negozio/praga.181.html

Angelato Rytířská

Fabricación de helados caseros confeccionados diariamente de forma completamente artesanal: helados cremosos y sorbetes de la mejor calidad empleando sólo productos naturales sin aditivos artificiales.

Ubica en el mapa las mejores heladerías de Praga

Dejar respuesta