La mejor cervecería de Praga

0
181

Recorriendo Praga vamos a encontrar muchas cervecerías, especialmente en el centro de la ciudad. Si bien el nivel es bastante bueno, en muchos casos se trata simplemente de una “trampa para turistas”, en donde sirven una cerveza industrial camuflada de artesanal o local.

Si eres amante de la buena cerveza, una de los mejores lugares es sin dudas Zlý časy una cervecería no tan popular ubicada fuera del circuito turístico, que tiene la particularidad de ofrecer una gran variedad local y del mundo.

Se encuentra ubicado en el  distrito de Praga 4 y tiene cási todas las cervezas locales que se puedan probar en Praga.

Tuve la suerte de ir un par de veces y tiene un ambiente mas de club de bebedores de cerveza que de un bar tradicional.

Hay muchisimas canillas (grifos en españa) de cervezas  elaboradas en la República Checa, recuerdo haber contado mas de 20 pero también una variedad muy grande en botella de cervezas belgas, alemanas, inglesas, estadounideneses y de otros países no tan famosos en cuando a la elaboración.

Variedad de cerveza en barril y algunos habitues de zly casy

Otra cosa me gusta de esta cervecería es que los estilos y cervecerias cambian constantemente. Si alguién elaboró algún estilo novedoso es posible que se venda sólo en un día y quizás no la vuelvan a tener nunca.

Menu del día escrito en papel

En cuando a la comida, no he probado mucho, pero observando otras mesas se trata de la típica cómida de bar cervecero. Salchichas, hamburguesas y papas fritas (patatas…).

No se ven muchos turistas por ahi, relamente vale la pena el viaje si eres un amante de la buena cerveza, en ese caso, seguramente quieras volver al otro día.

Web: http://www.zlycasy.eu/

Interior de Zly Casy estilo taberna
Compartir
Artículo siguienteVisitar el Castillo de Praga

Dejar respuesta