Una de las mayores ventajas de viajar en tren de una capital a otra es que ambas estaciones están situadas en el corazón de la ciudad. Se puede llegar fácilmente a la estación Praha hlavni nadrazi de Praga (Wilsonova 300/8) y a la estación central Wien Hauptbahnhof de Viena (Alfred-Adler-Strasse, 107) en transporte público o en taxi.
La duración del viaje en tren en un tren de Praga a Viena es de unas 4 horas, que se pasan a bordo de un moderno tren bala de gran confort que ofrece asientos espaciosos y mucho espacio para el equipaje, así como excelentes comodidades a bordo.
Una de las formas más sencillas de reservar el billete es online, p.e. En Rail Ninja es posible hacer reservas para salidas con hasta dos años de anticipación, lo que hace que planificar su próximo viaje sea fácil y sin preocupaciones! Alternativamente, puede obtener su boleto directamente en las estaciones de tren; tenga en cuenta que puede haber disponibilidad limitada o nula.
¿Cuánto cuesta el tren de Praga a Viena?
Como regla general, los precios de los billetes de tren de Praga a Viena varían dependiendo de la clase de autobús en la que deseas viajar, además de otros factores como la disponibilidad, el tiempo que falta antes de la fecha de salida, si vas a comprar el billete billete con antelación o de última hora, etc. Generalmente, los precios empiezan a partir de unos 60 USD.
Praga despliega su encanto arquitectónico desde las alturas, ofreciendo espacios exclusivos donde disfrutar de una…
En el centro de Praga, es imprescindible hacer una parada para tomar un café. Saborea…
Praga, con su majestuosa arquitectura y su vibrante historia, es una de las ciudades más…
Ubicado en una zona algo alejada del centro turístico, pero céntrico. Un espacio moderno y…
León, una ciudad con una rica herencia histórica y una arquitectura que abarca desde la…
Este hotel es una de las mejores opciones para un presupesto medio alto en la…