Aldo Cicala fundó esta excelente trattoria italiana, en la calle Žitná, en 1997. Todavía encontrarás a Aldo en el restaurante, apoyado por una serie de miembros de la familia, algunos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando abrió el lugar.
Žitná es una calle concurrida. La entrada a Cicala casi parece una tienda de delicatessen italiana: todo lo que se puede ver desde la ventana es un mostrador estilo delicatessen.
Más atrás hay una habitación que una vez tuvo la ambición de ser una pizzería en el piso de arriba, pero ahora se ha convertido en una habitación familiar Cicala: conocerá a varios miembros de la familia amigables al pasar y encontrará el camino hacia el restaurante principal.
El restaurante familiar italiano ubicado, en los sótanos reformados, en el centro de Praga ofrece la típica cocina familiar, según las recetas de todos los rincones de Italia.
Una jarra de agua del grifo es gratis, por lo que Cicala ahora está en nuestra lista de restaurantes de Praga donde el agua del grifo es gratis.
La experiencia
Comida italiana de calidad y desde luego el mejor café que he probado en Praga. Los duelos son italianos y se nota en los platos. Todo casero. Un ambiente tranquilo y una atención impecable.