Naše maso es donde se pueden comer las mejores hamburguesas de Praga, no hay discusión posible.
Este pequeño lugar funciona tanto como carnicería y como restaurante. Tiene la mejor variedad de carne tanto para comer en el lugar como para llevarse, por lo que no es un sitio tan turístico como podría parecer, sinó que mucha gente que pasa por Naše maso son clientes habituales que hacen su compra diaria o semana.
Igualmente si que la cantidad de turistas ha ido creciendo y se hace bastante complicado encontrar lugar ya que es muy pequeño y esta lleno siempre de gente.
Está situado en el Pasaje Dlouhá, dónde se encuentran más tiendas dedicadas a la gastronomía de calidad.
Que pedir en Naše maso
Primero, una hamburguesa ya luego podemos probar el jamón, , el pastel de carne (sekaná) y la panceta (pečený bůček). Para acompañar esta orgía carnivora, recomiendo la cerveza tirada, muy buena también.
Recomendación
Uno de esos sitios que extrañas cuando dejas la ciudad, así como publicamos sobre Le Baron Rouge en París, algo similar pasa con Naše maso. Buen trato, buenos productos a un precio más que razonable. e puede pagar con tarjeta y el personal habla perfectamente inglés. También se nota que conozcen su negocio y se prestan a responder preguntas