A medida que la colina de Petřín cae en cascada hacia las orillas del Vltava y las calles de Mala Strana se convierten en una cuadrícula durante unas pocas cuadras, Craft Beer Spot es un lugar de encuentro para turistas y locales por igual.
10 grifos adornan una barra enorme. El interior, amplio y luminoso, se hace eco de principios del siglo XX, con su techo decorado y lámparas art déco. Un gran espejo adorna una de las paredes y ofrece camafeos sonrientes de bebedores felices y personal, participando en la tradición atemporal del pub. Sin desperdiciar esfuerzos con subestimación, la decoración es simple y de buen gusto, y logra transmitir una sensación de calidez.
El personal se mueve, conversa con sus ‘štamgast’ (o clientes habituales), mientras sirve cervezas de las mejores cervecerías artesanales de la República Checa. Con una de las selecciones de cerveza mejor curadas en el mundo de los pubs de varios grifos de Praga, Prague Beer Spot presenta una amplia variedad de estilos, centrándose no solo en las mejores microcervecerías artesanales checas, sino también en cervezas importadas.
Černý Potoka, la mejor cervecera del país de IPA al estilo de Nueva Inglaterra, también tiene el placer de un grifo dedicado, así como Schneider Weisse de Bavaria; de lo contrario, encontrará una selección rotativa que a menudo presenta a Zihovec, Sibeeria y Chroust.
En cuanto a su selección de cervezas embotelladas, cuatro refrigeradores almacenan cervezas artesanales de pequeñas cervecerías europeas en una variedad de estilos, como 3 Fonteinen, De Blaugies, Boon, Alvinne, y algunas microcervecerías checas selectas, como Wild Creatures, la principal de la República Checa.
La experiencia
Un lugar genial. Ideal para tomar algunas de las muchas variedades de cervezas que tienen. Además carta de comida. Interior acogedor de buen gusto y cosas amables. Hemos tenido muestras de degustación de 5 cervezas, perritos calientes y nachos, todo perfecto.
INFO
- Plaská 623/5, 150 00 Malá Strana, Chequia
- WEB
- +420257219855