¿Quieres disfrutar del desayuno sin turistas, entre los lugareños y con un ambiente agradable en el vecindario? Es posible que tengas que considerar Café Jen. Comenzaron con dos compañeros de clase de la universidad, Domca y Hanka.
Hanka fue finalista del Campeonato de Baristas Checos del año pasado, y la comida es honesta y parece que nunca escatima en nada importante. Los desayunos son saludables, ricos y divertidos, y … se sirven todo el día.
El desayuno de los campeones es delicioso, aunque solo puedes tomarlo los viernes y sábados. El café con leche maravillosamente hecho también era realmente bueno. Cuesta alrededor de 250 czk para ambos, no es una comida barata pero tampoco es demasiado cara y vale la pena. Personal muy amable también. Yo definitivamente recomiendo este lugar.
La experiencia
Excelente lugar para el desayuno. Comenzó con un capuchino suave y bien preparado. El desayuno para campeones fue súper delicioso. El huevo revuelto era cremoso. Las salchichas eran muy sabrosas y el pan crujiente. El pastel de zanahoria fue una gran adición después del desayuno. Una cafetería muy acogedora, y el personal fue extremadamente amable.
INFO
- Kodaňská 37, 101 00 Praha 10-Vršovice, Chequia