Letna Park es un gran parque que hay junto al rio Moldava y que se extiende por la ladera del Castillo de Praga.
Espacio verde enorme, con muchos senderos y bancos para sentarse a descansar o disfrutar de las vistas al casco antiguo de la ciudad.
Cuenta con varios miradores desde los que se obtienen vistas increíbles de los diferentes puentes y de la ciudad. Hay algunos restaurantes diseminados por el parque.
Vistas
Dentro del parque hay un gran pabellón conocido como Hanavsky Pavillion. Este bello edificio fué construido en 1891 para celebrar el centenario de la primera Exposición Industrial celebrada en Praga.
Con una estructura de hierro de lujoso estilo seudo-barroco alemán, el Hanavsky Pavillion en la actualidad alberga uno de los restaurantes más prestigiosos de Praga.
Y es precisamente desde su terraza al aire libre, en el bello entorno de Letna Park, desde donde se puede disfrutar de la bella vista panorámica del río Moldava.
Experiencia
Uno de los parques con mejores vistas de Praga desde donde se pueden ver todos los puentes del río Moldava, sitio ideal para observar la ciudad y disfrutar de las buenas vistas, esta al lado del campo de fútbol, que dispone de un parking público, también se puede ir en tranvia desde el centro de la ciudad