Bjukitchen abrió su bistró a principios del 2023 y ya es otra de las buenas opciones en esta zona de la ciudad, especialmente para un desayuno.
Su personal, casi exclusivamente femenino, se enfoca en platos de diferentes estilos salados y dulces, y en granola, el fuerte de Bára.
La comida se pide en la barra, donde también te dan un puesto con un número y luego te llevan la comida a la mesa. El interior es sencillo y de buen gusto
El lugar es muy amigable para los niños, con un generoso rincón para niños en la parte trasera del lugar y una máquina de helados lista para generar caras felices cuando llega la temporada. Está ubicado en la calle Jungmannova en el Barrio Nuevo, por lo que es fácilmente accesible cuando recorres el centro de la ciudad. Esto es como ser invitado a la mesa genial por personas geniales que te sonríen y te hacen señas para que entres.
Experiencia
Fuimos a desayunar recientemente y es un pequeño bistró muy agradable con cocina abierta, personal muy agradable y atento. Todo muy limpio y colorido. Falta un poco de variedad en el menú, pero realmente vale la pena esta nueva opción en el barrio nuevo de Praga.
INFO
- Jungmannova 27, Nové Město 110 00, 1 Praha 1, Chequia
- WEB
- mar-vie 8-19hs, sab 9-19, dom y lun cerrado
- 4.6 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $$