Comida vegana en Praga

0
69

Vamos a hacer una recomendación para los lectores veganos que se animaron a leer sobre uno de mis sitios favoritos,  que es Naše maso, la gran carnicería de Praga.

En un visita al castillo pude conocer Vegan’s Prague y la verdad que lo recomiendo. La comida buenísima, incluso si no eres vegano y los precios son mejores aún. Se puede comer muy bien por 10 euros o menos.

Y teniendo en cuenta que en los alrededores del castillo hay muchos sitios “atrapa turistas”, les recomiendo que agenden este lugar para cuando esten por la zona.



Mi plato

Tengo que decir que no soy muy valiente en cuando a probar comidas, asi que mi opción fue bastante tradicional: Arroz al curry con verduras. Muy buen plato y también los postres.

Pero hay mucha variedad y en mi próxima visita voy probar algúnos otros platos que pude ver pasar a mi alrededor, como un goulash y unas hamburguesas que se veian más deliciosas.

La Propina

Las propinas no son obligatorias, pero se recomienda dejar entre un 5% y un 10% del total de la cuenta.

Si pagamos con tarjeta, lo ideal es dejar algo de propina aparte.

Horario

Abren de 11.30h a 21.30h.

Recomendación

Una opción excelente tanto para los veganos como para lo que no lo son. La comida es muy buena. El sitio muy bonito y todo el personal muy amable. Además las vistas son muy bonitas  desde las mesas de afuera.

Nada comer que comer con esas vistas

Web

 

Compartir
Artículo anteriorLas mejores hamburguesas de Praga

Dejar respuesta